TRABAJADOR: DEFIENDE TUS DERECHOS

Falange Española de las JONS conmemora este primero de mayo como vine siendo habitual, en clave ea al hombre denuncia y lucha. En este día del trabajo, queremos recordar que el Trabajo es una dignidad que no puede ser sustraída al hombre; que aún hay mucho camino que andar, especialmente con los recortes de derechos que desde Bruselas se insta a los países miembros una y otra vez. España necesita recobrar su soberanía económica y política para poder legislar sobre sus políticas de empleo.

También queremos tener presentes a los trabajadores autónomos, que son uno de los eslabones más débiles de la cadena laboral, y se han visto muy maltratados desde el Estado.

Finalmente, queremos estar al lado de aquellos desempleados que por culpa de unos gobiernos ineptos y derrochadores que no han sabido buscar alternativas de empleo, les han condenando al cobro de una insuficiente pensión cuota mensual.

Este primero de mayo te esperamos en Almería, en la calle Hermanos Machado 4, de 12:00 a 14:00. (Si no puedes acudir a ningún acto de FE JONS te recomendamos la asistencia al organizados por el sindicato nacionalsindicalista UNT en la Plaza de Callao de Madrid, 12:00).

¡Acude y defiende tus derechos!

¡Movilízate!