Pedro Sánchez incumplirá su promesa y no derogará la Reforma Laboral

El Gobierno de Pedro Sánchez no ha tardado mucho en anunciar que no derogará totalmente la última reforma laboral.

Si bien asegura tener buenas intenciones prometiendo subidas de salarios y lucha contra el fraude en las relaciones de trabajo, apela a la complicada situación parlamentaria para posponer hasta 2020 la propuesta del Partido Socialista. Con los sindicatos mayoritarios dispuestos a no atacar al nuevo Gobierno en exceso y con la patronal también satisfecha, Pedro Sánchez emplaza a los españoles a concederle una mayoría parlamentaria dentro de dos años.

Era de esperar que el nuevo Gobierno socialista no tuviera voluntad de reformar la reforma laboral que llevan años criticando. Del mismo modo que el Partido Popular ha acostumbrado a mantener y a profundizar en las políticas impulsadas por los gobiernos del Partido Socialista, ahora toca a Pedro Sánchez y a su equipo mantener la base de un modelo neoliberal que condena a los españoles a la precariedad y a la incertidumbre más absolutas. Revertir los perniciosos efectos de una economía neoliberal con los recursos de otro modelo neoliberal es muy complicado, por ello suponemos que Pedro Sánchez dará prioridad a políticas de ideología de género y memoria histórica que al porvenir de millones de familias. Además de ser más mediáticas, esas políticas son más fáciles de impulsar que garantizar el pan de los trabajadores y familias.

Los falangistas somos conscientes que España padecerá durante un tiempo la misma situación que con el Partido Popular en el Gobierno: empobrecimiento de las clases trabajadoras, despilfarro autonómico, pérdida de soberanía nacional, liquidación del proyecto nacional de España, destrucción de la familia como pilar social… No hay votos útiles ni males menores, ni en la presunta izquierda ni en la presunta derecha. Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, Partido Socialista y Partido Popular, comparten proyecto y fines con el mundialismo neoliberal que esclaviza pueblos y arruina personas. Por el futuro de los trabajadores, por el futuro de España, ¡recuperemos nuestra soberanía para recuperar nuestros derechos sociales!

Falange Española de las JONS