Ayúdanos a denunciar este injusto régimen el 26J

ce7aa21f-1913-4784-86ac-bedd8eed1064Tal y como veníamos anunciando desde principio de año, al no haber ningún acuerdo de Gobierno entre los partidos del régimen, se van a repetir las Elecciones Generales. Nuestro objetivo es presentar todas las candidaturas que podamos, para dar visibilidad a nuestra organización y que nuestras propuestas lleguen al mayor número posible de españoles.

En Diciembre Falange española de las jONS presentó varias candidaturas, de las que finalmente se proclamaron Almería, Ávila, Córdoba, Madrid, Palencia, Segovia, Sevilla y Valladolid. Por ello esta vez, queremos presentar muchas más.

Aunque las dificultades para presentar candidatura son muy grandes, dado que hay que movilizar un gran número de candidatos (hombres y mujeres) y conseguir gran cantidad de avales. Por ello te pedimos que te impliques en la recogida de avales para conseguir que Falange Española de las JONS esté presente en estas elecciones, no para participar en el circo del sistema, sino para denunciar sus atropellos, su corrupción, su parlamento, su monarquía, sus autonomías, sus sindicatos y sus partidos, y poder sentar las bases de un Estado nacionalsindicalista.

Si como nosotros quieres una España mejor, puedes descargarte la hoja de recogida de avales y remitirla a nuestra sede nacional (C(/ Carranza, 13, 2º A de Madrid).

Si quieres que en tu provincia haya una candidatura falangista en las próximas elecciones, contacta con nuestro Delegado de Acción Municipal y Elecciones, Javier Sanz, para enviarle los documentos y datos necesarios para ser candidato. Su correo es elecciones@falange.es

Si eres de la Provincia de Madrid dirígete a madrid@falange.es y contacta con Iván González

Del mismo modo, envíale los datos de todas aquellas personas mayores de 18 años que podrían avalar la candidatura (Nombre y Apellidos, DNI, Localidad de empadronamiento y fecha de nacimiento). En el mapa puedes ver cuántos hacen falta en cada provincia.

¡Tú puedes sumar!

C.3 castellano formulario

C.3 Catalán formulario

C.3 euskera formulario

C.3 gallego formulario

C.3 valenciano formulario