Falange Española de las JONS reivindica el 20N como jornada de lucha

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar un acto político en la Casa-Prisión de Alicante, lugar donde fue fusilado José Antonio Primo de Rivera.

Luis Soler y el Jefe Nacional de FE de las JONS, Norberto Pico, fueron los encargados de lanzar a los asistentes un mensaje de plena actualidad como es el mensaje de José Antonio.

Las diferentes élites políticas y económicas que han gobernado España durante el siglo XX no han satisfecho las necesidades de los españoles: más aún, las han empeorado. España ha vuelto a niveles de los años treinta, en estadísticas de hambre y miseria.

PP y PSOE nos han dejado un pais de pocos ricos y muchos, muchísimos pobres y empobrecidos. Y nos han dejado una profunda crisis de valores que impide que nos rebelemos contar ellos.

La vigencia del mensaje de nuestro fundador nos hace ser más reivindicativos si cabe. Alejarnos de nostalgias y conmemoraciones. El 20 de noviembre es una jornada de lucha, pero también lo son los 364 días del año restante.

Los nacionalsindicalistas seguimos en la calle: en las fábricas, de la mano de nuestro sindicato hermano UNT, en las escuelas y facultades con nuestros jóvenes camaradas y en los municipios con nuestros grupos de política municipal.

Si quieres cambiar la España moribunda en la que vivimos, qu asfixia al pueblo y enaltece a los corruptos, ven con nosotros. Ven con FE de las JONS. Escúcha la voz de José Antonio.

¡Presente!