Descarga el programa electoral de Falange Española de las JONS

Ya puedes descargar el programa con el que Falange Española de las JONS concurrirá a las próximas Elecciones Europeas del 25 de mayo, en el siguiente programa_elecciones_europeas_2014

Imagen1

Por qué los falangistas nos presentamos en solitario

Falange Española de las JONS concurre en solitario a las presentes Elecciones Europeas, debido a que no existe en el panorama político europeo ningún grupo aglutinante de formaciones políticas con el que nos sintamos políticamente identificados, ya que estamos tan diametralmente opuestos de la derecha conservadora y reaccionaria, que ha impuesto drásticas condiciones a la recuperación de nuestro país, como de aquella rencorosa e intolerante izquierda, incapaz de reconocer los valores más beneficiosos de la Patria.

Por ello, la presencia de Falange Española de las JONS pretende denunciar el sistema capitalista y partitocrático que padecemos en Europa, y muy especialmente los españoles, precisamente, porque nuestros gobiernos han renunciado a la soberanía nacional, permitiendo que el pueblo español sea víctima del neoliberalismo más atroz, que nos despoja continuamente de nuestra dignidad humana y nos reduce a una caricatura de nación.

Por eso la candidatura Falange Española de las JONS estará presente en los colegios electorales, para decirle al pueblo español que Bruselas nos roba Patria, Trabajo y Futuro, y a todos aquellos españoles sin complejos, que se rebelen y caminen por la senda del nacionalsindicalismo para construir la Patria que necesitamos.

Por qué Falange Española de las JONS es tu opción Política

Falange Española de las JONS es tu opción política porque sabemos lo que necesitas. Los españoles necesitamos más independencia nacional, mayor soberanía, para poder crear más trabajo, permitiendo no solo el crecimiento de nuestro país, sino la prosperidad de nuestras familias, de manera que podamos garantizar un futuro digno para nuestros hijos.

Es por ello que la candidatura de Falange Española de las JONS, es la candidatura del pueblo español, ya que está formada por estudiantes, profesionales liberales, asalariados, jubilados, empresarios, amas de casa, padres de familia numerosa… Conocemos los problemas que nos asolan y por ello estamos en disposición de aportar las soluciones más adecuadas.

Falange Española de las JONS: Garantía de honradez

Durante los últimos años, más de medio centenar de representantes públicos de Falange Española de las JONS, han dado muestra de honradez y transparencia públicas en política. Entre los municipios con alcaldes y concejales de FE de las JONS destacan Aranjuez (Madrid), Ardales (Málaga), Barruelo de Santullán (Palencia), Boadilla del Camino (Palencia), Los Corrales de Buelna (Cantabria), Crevillente (Alicante), Fuentelahiguera (Guadalajara), Hoyo de Pinares (Ávila), Mairena del Alcor (Sevilla), Miguelturra (Ciudad Real), Nava de Arévalo (Ávila), Quero (Toledo), Santoña (Cantabria), Valle de Finolledo (León), Villán de Tordesillas (Valladolid) o Villodrigo (Palencia), entre otros.

Falange Española de las JONS puede gritar bien alto y bien claro que durante todos estos años ningún cargo público de FE de las JONS ha sido acusado de corrupción o malversación de fondos, algo que ningún otro grupo político puede decir.