2014 no será el año de la recuperación

El año 2014 no será el de la recuperación. Pese a los mensajes tranquilizadores que envía el gobierno, 2014 será un epígono de 2013: un año en el que se mantendrán los recortes en Sanidad y Educación, un año en el que las cifras de desempleo no sufrirán apenas variaciones, en el que la pirámide social de la riqueza se mantendrá polarizada, en el que se alcanzarán los 10 millones de empobrecidos en España y en el que sin embargo y paradójicamente, aumentarán las familias enriquecidas a costa de la pobreza de los anteriores.

2014 será un año en el que los separatistas continuarán tensando la tenaza para desgajar el sistema actual, radicalizando su mensaje antes durante y después de las Elecciones Europeas, y 2014 será el año en el que Falange Española de las JONS, seguirá plantando cara al separatismo, a la corrupción política, a los recortes sociales, a la inseguridad ciudadana, a la hipocresía del gobierno y a la sinvergonzonería de los sindicatos.

Para Falange Española de las JONS 2014 será un nuevo año de lucha durante el que continuaremos manteniendo nuestro alto nivel de exigencia para con nosotros mismos, y con nuestros gobernantes: intensificaremos nuestras denuncias sociales a través del municipalismo, de la acción política y del sindicalismo. Porque si esta España no nos gusta, es porque el pueblo español, tan noble y trabajador, no se merece a una élite política que le robe y defraude. Por eso nosotros los falangistas si somos alternativa, y por eso en 2014 lo vamos a volver a demostrar.

¡Únete a nuestro quehacer!

¡Cambia el Régimen!

¡Ayúdanos a cambiar el Sistema!

 

VISITA NUESTRA TIENDA FALANGISTA
Entra en Tiendafalangista.com,  artículos de regalo con temática falangista y española.
AQUÍ encontrarás un amplio catálogo de productos como llaveros, insignias, textil, marroquinería y otros productos.

IR AHORA
A %d blogueros les gusta esto: