González y Aznar: Lecciones de "memocracia" para Venezuela

felipechavezPor si no tuviéremos suficiente con las ocurrencias ocasionales de ZETApé, y con tener que sufrir las políticas neoliberales de Rajoy, ahora se suben al tren mediático sus padrinos políticos. Felipe González y Aznar, se han adherido a la carta que rubrican una veintena de ex jefes de Estado y de Gobierno de España e Hispanoamérica, pidiendo nada menos que democracia en Venezuela.

Los falangistas amamos Venezuela, como amamos al resto de paises hispanoamericanos por ser parte de nuestro proyecto histórico ya realizado, aunque al igual que nos ocurre con España, no nos gusta y por eso queremos transformarla. Por eso rechazamos tanto el populismo violento de Nicolás Maduro, como la cínica postura neoliberal de quienes reclaman para Venezuela lo que niegan para España. Por mucho que se empeñen González o Aznar, en nuestro país el pueblo español no tiene las riendas del poder. El poder está en manos de la banca y de las grandes multinacionales que son las que se dedican a hacer y deshacer. Vivimos desde hace cuarenta años en un régimen diseñado por y para los cinco partidos que todos conocemos, y que se blindan a través del endurecimiento y la restricción de la Ley Electoral.

Aznar-y-ChavezEl ninguneo al ciudadano es tan notable, que poco les importan los diez millones de pobres que hay en España, los seis millones de desempleados, los tres millones de trabajadores que no llegan a fn de mes aun teniendo un empleo, y el millón largo de niños que están malnutridos en nuestro país. Señores expresidentes: ¿Esta porquería queremos implantar en Hispanoamerica? Con nosotros no cuenten.