FE JONS inicia el curso político 2014-2015

empresas-empleo-profesiones-donde-hay-trabajo-donde-hay-empleo-caminos-caminos-para-trabajarTras el descanso obligado por el mes de agosto, Falange Española de las JONS ha dado inicio a un curso político que se vaticina de muy caliente.

Los falangistas tenemos encima de la mesa asuntos como la Unidad Nacional, ultrajada por el pulso separatista encabezado por Artur Mas, la corrupción política (PP, PSOE, IU…), el terrorismo etarra, cuyos responsables siguen siendo liberados para escarnio de las víctimas, la defensa de los trabajadores, maltratados por la reforma fiscal de la derecha y la crisis económica, la defensa del ciudadano frente a los atropellos de la administración y de las multinacionales, y la defensa de la vida del no nacido y del modelo tradicional de familia.

Un año, que está marcado por las elecciones autonómicas y municipales, en las que Falange Española de las JONS estará presente en aquellos ayuntamientos donde venimos trabajando de manera continuada.

Si quieres formar parte de nuestras listas electorales, no lo dudes. En FE JONS hay otra manera de hacer las cosas. En FE JONS hay un puesto para ti.

Solicitud de colaboración