Frente a la independencia de Cataluña, FE JONS reivindica la Unidad de España

La mayoría de los miembros del Parlamento Autonómico de Cataluña han votado a favor de la “desconexión de España”, curiosa fórmula que busca eufemizar el separatismo, la segregación social, las consecuencias económicas, el desempleo y la gran fractura entre los españoles que tendría esta medida, en caso de llevarse a cabo.

Los cansinos partidos del arco parlamentario han hecho piña ¡hasta los socialcomunistas de Unidos Podemos! en defensa del Tribunal Constitucional y del Estado de Derecho. Pero los falangistas no estamos alineados con el discurso oficial del régimen del 78.

Por eso nosotros condenamos la decisión del parlamento catalán por ir contra el bien común y el conjunto de todos los españoles, por eso nos posicionamos contra los separatistas, y contra los partidos que han jugado, durante años, al doble juego del pacto, de tan nefastas consecuencias.

Por ello también nos alineamos contra el mismo Tribunal Constitucional que no es sino un tribunal político a sueldo del régimen cuyos valores vela y custodia, y que sin embargo no es capaz de garantizar el acceso a una vivienda digna a los españoles sin recursos, o es incapaz de defender la vida de los no nacidos.

Por ello Falange Española de las JONS vuelve a reivindicar que actuará con todos los medios a su alcance, contra los intentos independentistas de romper la Unidad de España, y contra los intentos de PSOE y UP de balcanizar España a través de la apuesta federalista.