FE JONS PROPONE MEDIDAS DE APOYO A LA FAMILIA

imagesEl 25 de mayo la ONU celebra el día Internacional de la Familia. Sin embargo, la hipocresía que demuestra Naciones Unidas es enorme, pues no en vano es una de las organizaciones que siempre ha promovido el aborto bajo el eufemismo de “planificación familiar” en los países subdesarrollados. Por ello desde Falange Española de las JONS queremos utilizar esta fecha para reivindicar el modelo de familia tradicional, formado por un padre y una madre, frente a desviaciones y adulteraciones que durante los últimos años ha sufrido esta institución. Y lo defendemos frente a los experimentos sociológicos que han llevado a cabo en la última década tanto socialistas como populares.

La familia debe ser la punta de lanza de la organización social en España. Tiene que convertirse en el motor que aglutine educación, fe, valores, e incluso trabajo, y se tiene que transformar en uno de los pilares de la sociedad española. Lo que no podemos permitir es que se sustituya el papel social tan relevante que juega la familia, por otros sucedáneos o agrupaciones diferentes, artificiales, que no forman parte de los canales naturales en los que se organizan los individuos. Así  cualquier otra forma asociativa que hoy goza de mayor respeto y protección que la familia, nunca deberían ser válidas.

Falange Española de las JONS asume plenamente las enseñanzas de la Iglesia Católica tanto en éste como en otros asuntos. Entendemos que son necesarias las políticas sociales encaminadas a la protección y fomento de las familias numerosas, que hoy no gozan de privilegios frente al sacrificio que supone sacarlas adelante, y frente a la política abiertamente proabortista de todos los gobiernos españoles habidos en las últimas cuatro décadas en España. Por ello los falangistas proponemos, entre otras, estas medidas:

  • Prohibición del aborto
  • Políticas de protección a la infancia
  • Exenciones fiscales para familias numerosas en función del número de hijos y d elas rentas percibidas
  • Facilidades para el acceso a viviendas de gran capacidad para familias numerosas
  • Aumento de ayudas sociales para familias en riesgo de exclusión
  • Plan de ayuda energética para familias sin recursos
  • Planes de apoyo al estudio para niños procedentes de hogares pauperizados
  • Ayudas a familias con enfermos dependientes a su cargo
  • Apoyo a familias con ancianos a su cuidado

Solamente apoyando decididamente a la familia podemos cambiar la degenerada sociedad neoliberal en la que vivimos. Y solo de esta manera, educando y construyendo en valores, podemos cambiar esta España, tan necesitada de buenas familias españolas que la hagan grande.