80 años de lucha nacionalsindicalista

Hoy se cumplen 80 años desde que el 4 de marzo de 1934, la Falange Española de José Antonio y las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista de Onésimo Redondo, unieran sus fuerzas. Esta es la verdadera fecha del nacimiento de FE de las JONS.

Han sido ocho décadas, en las que los nacionalsindicalistas hemos pasado por repúblicas, dictaduras militares y dictaduras políticas, en los que nuestro legado político ha sido manipulado, apropiado o edulcorado. Han sido ochenta años en los que los falangistas hemos perdido a nuestros mejores camaradas a manos del PSOE, de UGT, de ETA…

Pero han sido también ochenta años de lucha sincera, de aspiraciones revolucionarias hasta ver satisfechas nuestras reivindicaciones sociales para el pueblo español, para seguir trabajando diariamente por conseguir esa Patria, ese Pan y esa Justicia que el pueblo español tanto necesita, y que tantas veces le ha sido negado con el señuelo del palo y la zanahoria.

En pleno siglo XXI, en medio de una época de crisis moral, social y política en la que la vida humana no vale nada, en la que las personas son una cifra o una estadísticas, los falangistas nos ratificamos en todos y cada uno de ellos, con total fidelidad a la idea original de nuestros fundadores, pero con el reto de saber dar respuesta a los nuevos problemas que asolan al pueblo español, cada vez más castigado.

Los falangistas somos el pueblo, y para el pueblo trabajamos. No te dejes engañar por aquellos que bajo falsas banderas, se aprovechan de los débiles y los necesitados.

Si quieres una España Justa, Falange Española de las JONS es tu lugar.

¡Ayúdanos a cambiar España!

COLABORA CON FEJONS. HAZ CLIC AQUÍ

Falange Española de las JONS