FE JONS alerta del auge de la economía sumergida

economia sumergida europa diciembre2010Desde Falange Española de las JONS denunciamos que ha aumentado la economía sumergida, entre otras causas, por la subida del IVA, el alza del precio de los recursos energéticos, la dificultad de financiación de empresas y el elevado grado de asfixia fiscal que existe en España.

Construir una Europa Unida, supone financiar una gran Europa, para la que el pueblo no está preparado. Porque no sólo existe economía sumergida en España: en mayor o menor medida, todos los países europeos tienen sus fosas económicas. Su trastienda. Pero no es menos cierto, que la pinza económica que Bruselas y el Gobierno de España cierran sobre las PYMEs y autónomos, obligan a muchos pequeños productores a tirar por la calle de enmedio, optando por el fraude fiscal.

Con nuestros impuestos contribuimos a fomentar servicios de calidad. Pero en una España que sube impuestos, y como contrapartida cierra centros culturales, y privatiza hospitales o centros de Enseñanza… huele a gato encerrado. Es cuando el pueblo español se cabrea y opta por la economía sumergida. Y cada vez más. 

Los españoles debemos exigir que se equipare la calidad de los servicios públicos, al elevado gastos fiscal que nos impone el Gobierno. De no ser así, es que el dinero no llega. Y si no llega es que se está desviando a otros lugares en lugar de a su destino.

 ¡Por una Sanidad y una Educación Pública!

¡Rebaja de los impuestos, YA!

¡Por España!