Elecciones 24-M: Comunicado de FE de las JONS

unnamedFalange Española de las JONS debe felicitarse de que, con los exiguos medios humanos y económicos de los que disponemos, hayamos podido hacer frente con dignidad, a una complicada campaña electoral en la que otros partidos, o bien han sido aupados por el dinero de los contribuyentes, o bien han sido catapultados por los medios de comunicación del régimen.

Por ello, queremos expresar nuestro agradecimiento a esos 650 candidatos que han permitido llenar nuestras 30 candidaturas. Y también para aquellos que pese a la impopularidad que supone el voto falangista, quieren dejar de ser cómplices de un régimen y un sistema, que por un lado les roba y por otro les promete el maná cada cuatro años, y nunca llega.

La falta de igualdad de oportunidades que hay en España queda patente en estos circos electorales. Unos crean las normas del juego y se reparten el dinero, y otros nos vemos abocados a realizar una modestísima campaña, casi artesanal, soportada tan sólo por el esfuerzo físico y económico de los afiliados y simpatizantes de Falange Española de las JONS. Por ello nuestra campaña tiene más valor que cualquier otra. A pesar de todas las trabas habituales (ley de paridad y ley d´Hont), los resultados de nuestra organización van en la línea de los que venimos manteniendo. Ello significa que sigue sin ser nuestro momento, pero que el trabajo diario da sus resultados y se traducen en la cada vez mayor aceptación de nuestro mensaje nacionalsindicalista, que no es poco.

Sobre los resultados oficiales, más de lo mismo: el bipartidismo deja paso al pentapartidismo, que acabará por hacer de aquellos revolucionarios burgueses que aspiran a una concejalía, a ser un color más de la casta que dicen detestar. Tiempo al tiempo.

Mañana comienza para todos los falangistas un nuevo periodo en el que fijaremos nuestros objetivos políticos no de cara a las Elecciones Generales, sino de cara a seguir trabajando por la Unidad Nacional, la Justicia social y la Dignidad Humana.
¡Por ti!

¡Por España!