Presentación del libro “Víctimas del Silencio” en Gijón (Asturias)

gijonEl pasado sábado 15 de febrero tuvo lugar en el Hotel Begoña de Gijón una nueva presentación del libro “Víctimas del Silencio”, escrito por el historiador Iván García.

A la cita, organizada por la delegación asturiana de FE de las JONS, acudieron varios asturianos que pudieron compartir diferentes impresiones sobre ETA, y sus secuaces, que no son otros que PSOE, IU, PNV e incluso PP, con quien ha pactado en numerosas ocasiones. ETA mantiene su infraestructura,y solo necesita esperar el momento adecuado para hacerse a las armas.

La falsa tregua es un balón de oxígeno que ha permitido insertar a ETA en las instituciones, y financiar sus planes independentistas con cargo a los presupuestos generales del Estado.

Tras la presentación, en la que se recordó que el primer concejal asesinado por ETA fue nuestro concejal de Irún Vicente Julio Martínez Ezquerro,o el primer caído tras la aprobación de la Constitución, Vicente Rubio Ereño, el autor firmó varios ejemplares a los asistentes.

 Puedes comprar el libro en https://falange.es/tienda/producto/victimas-del-silencio-el-acoso-de-eta-a-la-falange-durante-los-anos-de-plomo/