FACEBOOK

Falange Española de las JONS

14 hours 27 minutes ago

Contacta con FEJONS en Extremadura. Ayúdanos a llevar la campaña por la unidad nacional a toda España

Gran campaña de propaganda de afiliados y simpatizantes de Falange Española de las JONS en Extremadura. Hoy más que nunca Falange Española está presente en los pueblos de Extremadura.
Quintana de la Serena, Obando, Monesterio, La Coronada, Guadalupe, Usagre, Orellana la Vieja, Campillo de Llerena, Cañamero, Fuente de Canto, Campanario, Valencia de las Torres, Acelera, Higuera de la Serena, Magacela y Bienvenida.

Más adelante os iremos presentando nuevos pueblos de Extremadura allá donde pisamos Falange Española de las JONS. Estaremos PRESENTE, por ¡¡LA PATRIA, EL PAN, Y LA JUSTICIA!!

Falange Española de las JONS

22 hours 12 minutes ago

FE JONS recuerda los 40 años del asesinato del concejal de Irún Julio Martínez Ezquerro

Falange Española de las JONS quiere recordar que en el día de hoy, 16 de diciembre, se cumplen 40 años desde que la banda terrorista ETA asesinó al concejal de Irún Julio Martínez Ezquerro. Se trata del primer concejal asesinado en democracia, y era militante de Falange Española de las JONS.
Julio Martínez fue asesinado el 16 de diciembre de 1977 cuando regresaba de una tarde ajetreada, tras asistir a un pleno municipal del ayuntamiento de Irún y de despachar en el quiosco de prensa que regentaba. Tres individuos le ametrallaron casi a quemarropa, cayendo fulminado junto a su vehículo, después de recibir 5 balazos. Uno de sus asesinos, del comando “Txirrita”, fue Iñaki Pikabea, que llegó a ser parlamentario vasco por Herri Batasuna entre 1980 y 1984. Salió de prisión en el año 2000.

Julio fue uno de aquellos valientes falangistas que quiso servir a sus vecinos de Irún, en un momento crítico de la Historia de España. Persona muy querida en la localidad, se ha convertido en un ejemplo para las jóvenes generaciones de falangistas que buscan en el municipalismo una manera de servir al pueblo español.

¡Julio, gracias por tu ejemplo!
¡Presente!

Falange Española de las JONS

1 day 59 minutes ago

¿POR QUE DICEN ANTISISTEMA, ANTICAPITALISTA, OKUPA. ETC, CUANDO ES LA IZQUIERDA? LLAMEMOS LAS COSAS POR SU NOMBRE

Los medios de comunicación y la opinión pública en general, atrapados por el lenguaje políticamente correcto dictado por el progresismo, les llama antisistemas, anticapitalistas, okupas, alternativos, indignados o altermundistas. Cualquier sofisticación vale para evitar que el término "izquierda" se contamine con el ultra o el extremo delante, y ya no digamos si hay violencia o terrorismo de por medio. Por el contrario, poco les cuesta soltar "ultra derecha", "fascismo" o incluso "derecha extrema" o simplemente "fachas" cuando fuera de la izquierda alguien se desmarca de las líneas rojas que esta marca.

Pero si bien el liderazgo, la organización y la consigna proviene de la "ultraizquierda", la masa y muchos de los que se apuntan lo hacen más por el puro placer de pegarse un paintball real, urbano y gratuito que por otra cosa. Muchos son niñatos de clase media o media alta que vegetan por las facultades esquilmando el estado social que tanto dicen defender, cuando no directamente ni-nis que se las pegan de ser los más chulitos en ir contra un sistema del que viven tan bien. Los mismos idiotas que la lían cuando el Barça juega la final de la copa pero encima con coartada ideológica detrás que así siempre se queda mejor. ¿Y en qué ideología política podrían buscar amparo sino en la izquierda con toda su siniestra historia a la espalda, su fracaso moral y vacío intelectual? Son tal para cual, carne de cañón con la que la Izquierda con sumo gusto engrosa sus filas.

Pero no son solo los auto proclamados
antisistemas,,anticapitalistas, okupas, alternativos, indignados o altermundistas a los hay que poner freno; también hay que acabar con la violencia de la izquierda que ejercen los piquetes sindicalistas de los oficiales y subvencionados sindicatos que durante la huelga amedrentan a comerciantes y trabajadores obligándoles a no trabajar. Los mismos que se dedican a pintar las puertas de las tiendas, poner barricadas en los polígonos, pasearse con pitos y cacerolas por la calle o cortarlas violando la libertad de movimientos y el derecho a la circulación de los ciudadanos.

Siempre que hay detenidos salen sus compañeros, profesores y padres destacando los majos que son los chicos. Siempre que hay detenidos hay periodistas y opinadores dispuestos a hacerles de abogados. Teniendo en cuenta que por las imágenes hay que descartar que los escaparates de las tiendas se rompan solos y que los contenedores ardan de forma espontánea. El sistema está enfermo y el auge de la violencia de la izquierda es un buen síntoma de ello.

Falange Española de las JONS

1 day 20 hours ago

Falange Española de las JONS propone la creación de un Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología, donde tengan prioridad las líneas de investigación ya abiertas, y donde se garanticen los derechos laborales de los científicos españoles.

Falange Española de las JONS

2 days 23 hours ago

EL BREXIT Y GIBRALTAR.

Los británicos están negociando el brexit y parece que Gibraltar no es prioridad a negociar para el gobierno de Theresa May.
El pícaro Picardo, ministro principal de gibraltar, reclama igualdad de condiciones para la colonia, y lograr implementar un brexit blandito llegado el momento garantizando la viabilidad de la colonia como referente y concentración de delincuencia mafiosa internacional.

Por desgracia, en lo que respecta al Estado español y su gobierno, nada debe temer Picardo, podrá continuar con sus ilícitas estrategias de blanqueo de capitales de las oligarquías políticas y financieras españolas, como las que provienen del narcotráfico, venta de armas, prostitución, ere´s, juegos on-line, etc.

Nada debe temer Picardo, y el gobierno británico lo sabe, que ni Mariano ni sus sucesores van a poner trabas al expansionismo colonizador gibraltareño en Cadiz, como tampoco lo harán en la venta ilegal de hidrocarburos, en la explotación de los miles de trabajadores españoles que trabajan de criados o tenderos muchos de ellos en condiciones precarias, ni por supuesto en la directa responsabilidad de la colonia como causa de ruina socio-económica en la industria y la pesca en la provincia de Cádiz, en especial del campo de Gibraltar y la linea.

Tranquilo Picardo, podrás seguir ejerciendo como súbdito que eres de la british profesional de la piratería internacional, sin obstáculo alguno, porque a los traidores del régimen les importa poco tener al enemigo en casa y se saltan a la torera el deber de velar por la soberanía y la defensa de los intereses de España y los españoles

Al británico andaluz Picardo, que disfruta de una espléndida residencia en Sotogrande, se le acabaría el chollo si dependiera de los falangistas las medidas a tomar, porque la verja quedaría bien cerrada y Gibraltar volvería a ser lo que siempre fue un castillo y una cárcel, hasta que no se volviera a su legítimo lugar como parte de un trozo de España que es.

Falange Española de las JONS

3 days 18 hours ago

Hemos registrado una solicitud al Ayuntamiento para que se guarde un minuto de silencio por el asesinato de Víctor Laínez

Falange Española de las JONS

3 days 19 hours ago

Ya puedes solicitar tu Carné de Simpatizante 2018.
¡Es hora de comprometerse!
https://falange.es/solicitud-de-colaboracio

Falange Española de las JONS

4 days 27 minutes ago

Falange Española de las JONS shared FE JONS Comunidad Valenciana's post.

Como todos los años, estáis invitados a la celebración de la Copa de Navidad en nuestra sede.

El local estará abierto desde las 6 de la tarde y la Tienda Azul totalmente preparada para vosotros.

¡OS ESPERAMOS!

Falange Española de las JONS

4 days 34 minutes ago

Camarada Víctor Laínez. ¡¡¡PRESENTE!!!.Asesinado por la extrema izquierda el 12/12/2017