FACEBOOK

Falange Española de las JONS

2 hours 26 minutes ago

Claro que sí a la reforma de la Constitución. Pero para recortar poder a las Autonomías, no para darles aún más.

Falange Española de las JONS

7 hours 3 minutes ago

Llevamos años pidiéndolo a gritos: ¡separatistas ilegalización!
Algunos se van sumando. Buena noticia

Falange Española de las JONS

17 hours 54 minutes ago

El Presidente de #Omnium por fin rumbo de prisión. Hace ya años que FEJONS denunciaba sus actividades sediciosas

Unos cuarenta simpatizantes de Falange Española de las JONS se han enfrentado este sábado por la tarde a otros cuarenta seguidores de Òmnium Cultural ante la...

Falange Española de las JONS

19 hours 41 minutes ago

Descarga, imprime, comparte:
¡En Marcha!

Falange Española de las JONS

20 hours 44 minutes ago

#QuemanAsturias #QuemanGalicia
Nuestra solidaridad con las víctimas, nuestro apoyo a los voluntarios

Falange Española de las JONS

23 hours 9 minutes ago

Es hora de comprometerte. Como afiliado, simpatizante o voluntario. ¡Tú decides!
Envíanos tus datos desde este enlace https://falange.es/solicitud-de-colaboracio
Si tienes cualquier duda escribe al WhatsApp 635 94 11 94.

¿Afiliado, simpatizante o voluntario? Elige cómo colaborar con Falange:
Escribe al WhatsApp 635941194 y te informamos

Falange Española de las JONS

1 day 2 hours ago

INACEPTABLE RESPUESTA DE MARIANO RAJOY A CARLES PUIGDEMONT

En un breve texto publicado por el Jefe Nacional de FEJONS en su página en Facebook, Norberto Pico califica de "inaceptable" la respuesta del Presidente del Gobierno al Presidente de la Generalitat después de su proclamación de la independencia de Cataluña.

Falange Española de las JONS

2 days 2 hours ago

Si alguna característica tiene el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es que todo se lo toma con sosiego y tranquilidad. Puede estar incendiándose la trastienda política que, con su calma chicha, analizará pausadamente por qué puerta salir indemne de la quema, cosa imposible.

La inacción de su Gobierno ante los principales problemas de España como el paro, la corrupción o el constante avance del independentismo hacen que su política sea débil, lenta y dudosamente beneficiosa para los españoles.

A estas alturas de legislatura se puede afirmar que Mariano Rajoy no ha hecho nada o muy poco, por detener el avance secesionista. Esto ha dado alas, utilizando la educación como vivero, para convertir a los defensores del secesionismo en monstruos extremistas, xenófobos y excluyentes.

La inacción del Gobierno data de su primera legislatura con la firma del decreto de convocatoria del referéndum del 9 de noviembre. Artur Mas se puso formalmente fuera de la ley. Ya lo estaba desde que manifestó su voluntad de convocar una consulta ilegal con destino final la separación de una parte de España.

La indisoluble unidad de la nación española y la soberanía nacional del pueblo español, las bases que sustentan nuestra nacion y garantizan la permanencia del Estado, con continuamente vulneradas de forma obscena por las fuerzas independentistas sin que el Gobierno de una respuesta acorde a la gravedad de la acción perpetrada. No puntual sino que abra un frente permanente que haga retroceder esta plaga. La reforma constitucional puede ser una herramienta valida pero nos tememos que el signo que seguirá no sera para afianzar la unidad de España, sino para ahondar en el error.

La parálisis del gobernante en un asunto muy grave. De hecho, lo ocurrido en Cataluña para votar la secesión de un territorio de España perfectamente válida para los constitucionalistas si fuera pactado es una aberración mientras los legalistas analizan si son galgos o podencos. Pero no sólo acaba aquí, la no acción gubernamental está dando alas a que otras fuerzas políticas especialmente en Valencia, Galícia, Baleares y Vascongadas se sumen al carro de la secesión.

.

Falange Española de las JONS

5 days 7 hours ago

Feliz Día de la Fiesta Nacional.
¡Viva la Hispanidad!