FACEBOOK

Falange Española de las JONS

6 days 16 hours ago

La tan cacareada colaboración entre los países miembros de la Unión Europea ha brillado por su ausencia y Alemania no ha dado importancia a la gravísima ruptura promovida por el cabecilla secesionista.
Con estos socios ¿quién quiere enemigos?

Falange Española de las JONS

6 days 17 hours ago

☑️ Han destruido nuestra economía.
☑️ Nos imponen recortes.
☑️ Dan amparo a quienes pretenden romper nuestra nación
¿Por qué seguir en la Unión Europea?
¡Adiós! 🇪🇺️

Falange Española de las JONS

6 days 21 hours ago

El próximo domingo 15 de julio se celebrará en la Basílica del Valle de los Caídos a las 11 horas una Misa en la que se rogará por todos los muertos de nuestra Guerra Civil y por la integridad del monumento frente a los ataques del Gobierno del PSOE.

Se trata de un profundo acto de Oración y en ningún caso un acto político, motivo por el cual los impulsores han pedido que se acuda sin ninguna simbología política, dado además que la Guardia Civil podría impedir el acceso al recinto de quien portase cualquier tipo de simbología, en aplicación de la Ley de Memoria Histórica.

Desde FE de las JONS hacemos un llamamiento para que se acuda a dicha celebración como muestra de apoyo a la comunidad religiosa que custodia los restos mortales del fundador de nuestra organización, José Antonio Primo de Rivera.

Falange Española de las JONS

1 week 21 hours ago

El PSOE juega a ser nacionalista, ahora también en Aragón.
Más España, menos autonomías.

La "Ley de actualización de los derechos históricos de Aragón" promulgada por el Gobierno autonómico de Lambán destila un tufillo nacionalista que apesta.
El virus nacionalista que afecta a varias comunidades autónomas se extiende en nuestra tierra de la mano de los socialistas.Habrá que cuidarse de él.
Los aragoneses no somos menos que nadie. Pero tampoco necesitamos más. Porque ya somos mucho: aragoneses y españoles.

Falange Española de las JONS

1 week 2 days ago

Falange Española de las JONS

1 week 2 days ago

Síguenos en Telegram https://t.me/fedelasjons

Falange Española de las JONS

1 week 2 days ago

No hay nada que negociar con los separatistas. España no se negocia. Es el único mensaje que mandar a los golpistas.

Falange Española de las JONS

1 week 4 days ago

🏤 Falange Española de las JONS está ultimando sus candidaturas municipales para las elecciones de 2019.
Si quieres que en tu localidad haya una candidatura falangista aún estás a tiempo ⏰
👉 Ponte en contacto con nosotros y te explicamos cómo hacerlo.

Falange Española de las JONS

1 week 5 days ago

Poco más de un año después de su aprobación en el Congreso de los Diputados, el nuevo Gobierno socialista de Pedro Sánchez parece dispuesto a cumplir con su propósito de tomarse su revancha contra los muertos.
Nos reafirmamos en lo dicho por Norberto Pico en Mayo de 2017 al respecto del posible traslado de los restos del fundador de nuestra organización:
"Falange Española de las JONS hará cuanto esté en su mano para que los restos mortales de su fundador -asesinado en 1936 por miembros del partido que ahora pretende trasladar su cuerpo- reciban el trato digno que se merece quién entregó su vida joven por una España unida, libre, justa y solidaria".

El Congreso de los Diputados ha aprobado una Proposición No de Ley a iniciativa del Grupo Socialista para que, entre otras medidas, se saquen del Valle de los Caídos los restos mortales de quien fuese Jefe del Estado Francisco Franco y para que se reubiquen en un lugar "no preeminente" de la Basílica los restos mortales del fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera.
La medida -aprobada con la abstención del Partido Popular- no deja de ser una continuación de la política de revanchismo sectario iniciada por José Luis Rodríguez Zapatero. Política que puede seguirse llevando a cabo gracias a que el partido de Mariano Rajoy no ha querido derogar la Ley de Memoria Histórica, tal y como se comprometió en su día.
Es inadmisible que Las Cortes Españolas dediquen su tiempo y el dinero de todos los españoles a ajustar cuentas con el pasado cuando España afronta un golpe secesionista que amenaza con destruir la unidad territorial de la Nación; cuando el paro alcanza al 25 % de la población activa y los españoles ven peligrar sus derechos más básicos por culpa de las políticas de recorte impuestas por la Unión Europea.
No deja de ser otra forma de corrupción de unas instituciones ya suficientemente infectadas por una corrupción que alcanza a prácticamente todo el arco parlamentario y que es santo y seña del Régimen del 78.
Una vez aprobada la propuesta, Falange Española de las JONS hará cuanto esté en su mano para que los restos mortales de su fundador -asesinado en 1936 por miembros del partido que ahora pretende trasladar su cuerpo- reciban el trato digno que se merece quién entregó su vida joven por una España unida, libre, justa y solidaria.