ÚLTIMAS PUBLICACIONES

  • Sigfredo Hillers de Luque, referente para varias generaciones de falangistas

    Ayer falleció Sigfredo Hillers de Luque, dirigente y pensador falangista que tuvo una trascendencia excepcional para el NacionalSindicalismo durante la segunda mitad del siglo XX. Siendo muy joven, fue miembro de la célebre Centuria de Montañeros mandada por el camarada Cepeda, aquella que tuvo el valor de darle la espalda a Franco en el funeral Leer más…

  • Justicia eficaz y despolitizada. Justicia de verdad

    Ante la finalización del juicio del caso Gurtel, ¿podremos preguntarnos si es el caso más corrosivo para el PP? Pues bien, ante unos hechos, graves, muy graves, lo verdaderamente corrosivo no es este u otro caso, no es tan sólo la cantidad de dinero no declarado o evadido, no son únicamente la cantidad de personas Leer más…

  • Frente al “Black Friday”: piensa más, consume menos

    Como en todas las vertientes de la vida, el imperialismo cultural americano nos invade y viene a alterar nuestras costumbres y nuestra forma de ser y de vivir… Halloween, la comida basura, la mercantilización de la Navidad y el tema que nos ocupa hoy son clarísimos ejemplos de ello. Se trata de una seria amenaza Leer más…

  • Agencia Europea del Medicamento: el fracaso de una ilusión

    La noticia de que la Agencia Europea del Medicamento no fijará su sede en Barcelona ha echado más leña al fuego de la crisis separatista de Cataluña, aunque lo cierto es que la crisis política que ha provocado el virulento odio separatista, desbocado en su fase final por la inacción del Gobierno que debería representar Leer más…

  • Somos europeos, no vasallos de la Unión Europea

    El Presidente de la Comisión Europea Jean Claude Juncker ha declarado que el nacionalismo es veneno. Nosotros no vamos a discutir eso, como falangistas lo tenemos claro: el nacionalismo es el egoísmo de los pueblos. Pero también somos conscientes del discurso de la Unión Europea, de sus dirigentes y sus colaboradores. Un discurso que esconde Leer más…

visita nuestra tienda