NO A LA EUTANASIA

Cuidados paliativos. Por el derecho a una vida digna.

La eutanasia ni cura ni alivia: mata. Comprendemos y compartimos la situación angustiosa de aquellos enfermos crónicos que han de vivir día tras día con dolor, inmovilidad o en estado vegetativo. Pero defendemos la vida desde su concepción y hasta su muerte natural, respetando en todo momento la dignidad de la persona, por lo que …

ASALTO A LA AUTONOMÍA JUDICIAL

ASALTO A LA AUTONOMÍA JUDICIAL

FE JONS denuncia el último asalto a la autonomía judicial por parte de la partitocracia. Pese al tenor literal del artículo 122.3 de la Constitución (que establece que el órgano de gobierno de la Justicia, el Consejo General del Poder Judicial, se compone de 20 miembros, 12 de ellos elegidos entre los jueces y magistrados, …

BENEFICIAN A LS FARMACEUTICAS

La Unión Europea al servicio de las farmacéuticas

LA UNIÓN EUROPEA OBLIGARÁ A LOS ESTADOS MIEMBROS A ABONAR INDEMNIZACIONES POR EFECTOS ADVERSOS EN LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 España y los demás Estados miembros de la Unión Europea han anunciado que abonarán a los laboratorios las posibles indemnizaciones en caso de producirse efectos indeseados o inesperados por las vacunas del Covid-19 tras su …