HAZ POR ESPAÑA

Haz por España

Falange Española de las JONS y La Falange concurren en una candidatura falangista unitaria a las elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 4 de Mayo. Bajo el lema “Haz por España”, los falangistas darán a los madrileños la posibilidad de apoyar con su voto a una candidatura patriótica, en defensa de la soberanía …

NO A LA LEY CELAA

La Falange y FEJONS lanzan una campaña contra la Ley Celaá

Coincidiendo con el aniversario del asesinato del estudiante falangista Matías Montero, Falange Española de las JONS y La Falange pondrán en marcha una campaña de concienciación frente a la reforma educativa aprobada por PSOE, Podemos y los grupos separatistas, la llamada Ley Celaá. Los falangistas darán de este modo un enfoque reivindicativo al homenaje que …

NO A LA EUTANASIA

Cuidados paliativos. Por el derecho a una vida digna.

La eutanasia ni cura ni alivia: mata. Comprendemos y compartimos la situación angustiosa de aquellos enfermos crónicos que han de vivir día tras día con dolor, inmovilidad o en estado vegetativo. Pero defendemos la vida desde su concepción y hasta su muerte natural, respetando en todo momento la dignidad de la persona, por lo que …

ASALTO A LA AUTONOMÍA JUDICIAL

ASALTO A LA AUTONOMÍA JUDICIAL

FE JONS denuncia el último asalto a la autonomía judicial por parte de la partitocracia. Pese al tenor literal del artículo 122.3 de la Constitución (que establece que el órgano de gobierno de la Justicia, el Consejo General del Poder Judicial, se compone de 20 miembros, 12 de ellos elegidos entre los jueces y magistrados, …