Sí a la reforma de la Constitución para restar poder a las autonomías y reforzar la unidad de España

El Secretario General del PSOE anunció en su comparecencia tras la declaración secesionista de Carles Puigdemont que había alcanzado un acuerdo con el Partido Popular para acometer una reforma de la Constitución. Ese es el premio que Pedro Sánchez y Mariano Rajoy quieren dar a los separatistas por estar perpetrando un golpe de Estado.

FEJONS también cree que es necesaria una reforma integral de la Constitución Española de 1978, pero no para perseverar o ahondar en sus errores como parece quieren los partidos del Régimen, sino para rectificarlos.

Es necesaria una reforma de la Constitución para restar poder a las autonomías mediante la recuperación para el Estado de competencias esenciales como son la Seguridad, la Educación, la Sanidad o la Representación Exterior.

Una reforma constitucional para garantizar la igualdad de los españoles ante la Ley, sin privilegios en razón del lugar de residencia.

Una reforma todo lo profunda que sea necesaria, en suma, para reforzar la unidad nacional frente al peligro secesionista.

Por eso FEJONS dice sí a la reforma de la Constitución, y no a la reforma que PSOE y PP pactarán como premio a la deslealtad secesionista.