LA DERECHA LIBERAL Y LOS VIENTRES DE ALQUILER

Wikipedia / Autor: PPM / Licencia CC-by-2.0

La derecha del PP continúa con sus avances en materia de ingeniería social. Su última ocurrencia en poner sobre la mesa un debate artificial, creado por Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes y otros siniestros personajes de la derecha. Mediante engaños (los vientres de alquiler no son una emergente demanda social señora Cifuentes) se busca crear un debate aportando desde el primer momento una solución, tan artificial y errónea como el problema planteado. En este caso, se trata de aprobar una ley que ampare esta práctica aberrante.

Los falangistas siempre hemos denunciado el grave problema demográfico que vive nuestra Patria. Por ello nos duele ver como la derecha busca crear “granjas de vientres de alquiler” para comerciar, reduciendo a lo material, a la bella experiencia de ser madre. Entendemos y nos solidarizamos con aquellas madres que por diversas cuestiones fisiológicas o sanitarias no pueden desarrollar su papel de madre, pero por ello mismo potenciaremos otras alternativas como la adopción, pues no en vano existe en España una población de niños sin familia cercana a los 30.000 niños desamparados.

Pero claro, la derecha del PP, con el apoyo de Ciudadanos, ha encontrado un nuevo filón como ya hiciera la izquierda con el aborto (recordemos que los principales industriales de la muerte de niños no nacidos son la ex-diputada de Izquierda Unida Marisa Castro, ex-directora del abortorio Dator de Madrid). Cristina Cifuentes, en el colmo de su cara dura, incluso dió instrucciones a la prensa para que a partir de ahora, a la práctica de “vientres de alquiler” se le conozca como “maternidad subrogada”, una manera más de comerciar con la carne.

Top