El Ayuntamiento de Oviedo alienta una grave agresión contra FE JONS

Falange Española de las JONS mantiene, como todos los años pro estas fechas, una campaña a nivel nacional de recogida de alimentos para los más necesitados. Las administraciones públicas suelen colaborar permitiendo estas convocatorias, que se solicitan legalmente en tiempo y forma por nuestros abogados.

Sin embargo, en Asturias, el ayuntamiento de Oviedo ha boicoteado la actividad, que contaba con el visto de la delegación del Gobierno, iniciando una polémica que solamente buscaba fijar un objetivo: los afiliados ovetenses a Falange Española de las JONS. Casi al mismo tiempo de saltar la polémica en los medios, la extrema izquierda asturiana, auspiciada por el gobierno radical de la ciudad, ha anunciado un boicot que tardaría poco en llegar.

Esta mañana, una cuarentena de encapuchados de estética probatasuna ha arrasado el puesto de recogida de alimentos que Falange Española de las JONS había instalado. La delegación del Gobierno de Asturias ni siquiera había enviado una patrulla para informar de lo sucedido.

Nuestros camaradas han sido atendidos en el hospital, al tiempo que nuestros abogados han presentado la correspondiente denuncia. Sin embargo, a pesar de que los ejecutores de este cobarde ataque han sido unos desarrapados sociales, señalamos directamente al ayuntamiento ovetense como autor intelectual, pues esta acción se enmarca en una serie de desencuentros y amenazas por parte del consistorio hacia nuestra organización, por lo que anunciamos que no nos quedaremos de brazos cruzados.

¡NINGUNA ACCIÓN SIN RESPUESTA!

Muestra tu solidaridad con los agredidos en www.facebook.com/falangeasturias

 

Top